viernes, 6 de noviembre de 2020

Cual es el objetivo en tu vida? 460

 


Educar y vivir con valores

¿CUÁL ES EL OBJETIVO EN TU VIDA?

 

Estimada persona Elegida:

 

Acercamos nuestra invitación a detenerse un poquito para preguntarnos: ¿CUAL ES MI OBJETIVO EN LA VIDA? ¿HACIA DONDE VOY?, Sería bueno saberlo y escribirlo, porque esto es como una luz que nos atrae e ilumina el camino más allá de las situaciones y problemáticas. Para lograr la felicidad tendríamos que saber en qué gastamos nuestras energias y si coincide con lo que es tu objetivo siempre buscando el bien personal y la de los demás.

Hay que proponerse objetivos claros y cercanos en todos los ámbitos, porque es el deseo, el sueño, el anhelo de todos los que esperan de ti.

Para tener objetivos hace falta tambien escuchar, dialogar apreciar, sentarse un poco y REPLANTEARSE, a lo mejor habrá que modificar y cambiar  algunos hábtos, porque muchos van muy apurados sin objetivos y gastan su tiempo y todo en propuestas que se llevan el viento e intoxican a los demás.

El obejtivo nos espera en la vida personal, en la familia, en el trabajo, en la amistad, todo esto hace bien y es digno de una persona de valores que ayuda a tener una mejor calidad de vida.

Es bueno preguntar y enseñar a nuestros pequeños a marcar un objetivo en la vida desde los valores y los deseos personales. Por tanto te pedimos nos ayudes a  difundir esta propuesta porque si ayudas a alguien a encontrar su meta te sentirás la persona mas feliz.

 

 Acción Solidaria: ayudar a otros a cumplir sus objetivos.

Trabajo interior: escribir mis objetivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR